Nuestra compañía se dedica a dar un servicio informático y desarrollo web integral principalmente a Pymes y Profesionales. SOHO MADRID INFORMATICA PROFESIONAL S.L.N.E. centraliza su actividad de servicios y asesoramiento informatico al segmento de mercado de profesionales, pequeñas y medianas empresas y autónomos.

Nuestra Filosofía

Nuestra visión empresarial es la de mejorar y facilitar la vida y los negocios de todas aquellas personas y empresas que confían en nosotros y que tienen como elemento fundamental de su trabajo a las tecnologías de la información.

SMIPro

Nuestra filosofía nos hace crecer de la mano de nuestros clientes.

Nuestra Motivación

Nacimos en tiempos de crisis con ánimo de cubrir aquellas aéreas tecnológicas, que por razones empresariales, se han visto afectadas en su potencial humano, pudiéndonos convertir en el departamento de informática y desarrollo web de cada uno de nuestros clientes y/o colaborar con el del propio cliente, en aquellas tareas que requieren de un mayor equipo humano.

SMIPro

La técnologica ya no entiende de empresas pequeñas o empresas grandes, dentro del desarrollo de un negocio no distingue este hecho.

Nuestro último trabajo

Nuestro último trabajo

Nuestros Pilares

PROFESIONALIDAD

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales y técnicos cualificados y competentes en sus tareas. Todos los profesionales que integran nuestra empresa son expertos en informática y las tecnologías de la información y en la comunicación.

COMPETITIVIDAD

Contamos con unas condiciones de venta y unos precios realmente asequibles y competitivos, ya que la fidelidad de nuestros clientes y las ganancias mutuas son una de las nuestras máximas, frente a conceptos como ganancias a corto plazo y dinero rápido.

EFICACIA

La eficacia de nuestros servicios y de cada uno de los técnicos y profesionales de la compañía es crucial para nosotros por lo que nuestros servicios van encaminados a ser lo más rápidos posible y adaptados a sus necesidades. La experiencia nos dice que no siempre los grandes proyectos y costosos son las mejores soluciones para nuestros clientes. Por ello afrontamos cada proyecto desde la perspectiva del cliente, recomendando en todo momento la mejor solución a la medida de sus necesidades.

INNOVACIÓN

Todos los servicios empresariales que ofrecemos son continuamente revisados y actualizados para adaptarnos a las necesidades del mercado debido a la constante evolución de las tecnologías que usamos; y teniendo presente las necesidades de cada uno de nuestros clientes en el desarrollo de su negocio.